Lazos de Amor Mariano

Espiritualidad

Consientes que los fieles tienen el derecho de trabajar para que el mensaje Divino de Salvación Alcance a los hombres de todo tiempo y del mundo entero y encargados por Dios al apostolado, en virtud del bautismo y la confirmación, el movimiento LAZOS DE AMOR MARIANO, conformado y dirigido en su mayoría por fieles laicos; quiere acoger el llamado del Papa Juan Pablo II a una nueva evangelización de la humanidad, partiendo en primera instancia de la conciencia plena del llamamiento que tenemos a la plenitud de la vida cristiana y a la perfección de la caridad vivida en el ámbito de la Consagración total a Jesús por María.

Siguiendo la línea del Concilio Vaticano II, tenemos gran aprecio por los dones y carismas que el Señor también concede a los fieles, con el derecho y la obligación de ejercitarlos en la iglesia, en la libertad del Espíritu Santo, en unión con nuestros pastores, a quienes corresponde el juzgar la genuina naturaleza de tales carismas y su debida aplicación.

Los pilares fundamentales del moviemento son el amor a la Eucaristía, la verdadera devoción a la Virgen María y la obedencia al Papa, el Magisterio y a los Obispos en comunión con él,

Adoración Al Santísimo

Las Vigilias de Adoración, se realizan una vez cada mes, con el Santísimo expuesto y al lado de nuestra Señora vivimos una noche llena de bendiciones, suelen harcerse el primer Sábado del mes.

Grupo de Oración

El grupo de oración de nuestra comunidad es realizado todos los viernes y está dirigido a todo tipo de personas, niños, jóvenes, adultos, matrimonios, familias enteras. Iniciamos abandonados en los brazos de Nuestra Madre a través de el rezo del Santo Rosario meditado, luego conocemos las historias de los grandes héroes de nuestra iglesia: Los Santos y terminamos con la lectura y meditación del Evangelio del próximo Domingo, seguido de la oración final.

Todos los Viernes de 7:30 PM – 9:30 PM

Retiros Espirituales

Es una hermosa experiencia donde se profundiza en espíritu de oración, para mejorar la repuesta a la llmada personal que Dios hace a cada alma y concretar los propósitos de vida cristiana e einfudir los valores humanos, la ética y la moral. Esto se logra por medio de conferencias, dinámicas, videos, dramatizaciones, cantos, alabanzas, oración, adoración.

La iglesia considera que los Retiros Espirituales, son un camino muy eficaz y recomendable para el progreso espiritual de todos los fieles Cristianos.

Realizamos retiros Espirtuales en español y en inglés a los que pueden asistir jóvenes desde los 13 años en adelante y adultos sin limite de edad, pues nuestra pastoral es Familiar.

El retiro se inicia el Viernes a las 7:00 PM y termina el Domingo a las 7:00 pm, se realiza una vez al mes.

Retiros en Español

Monastery of the Precious Blood – 5400 Fort Hamilton Parkway, Brooklyn, NY 11219

Para información llame a:

Angela – (917) 696-3090

Allison – (929)421-6983

Monica – (917)580-0870

Puede visitar el www.lazosdeamormariano.net

Retiros en Ingles

White Plains, for more information call: Genesis- (914) 629-5901

Preparación Para La Consagración a Jesùs Por María

Las personas que de verdad desean estar en unión con Jesucristo; han de saber que el Espíritu Santo inspiró a San Luis María Grignion de Montfort un secreto de gran perfección que consiste en darse todo entero a Jesús por medio de María Inmaculada.

Esta preparción consiste en una catequesis semanal de 33 lecciones que se dictan en forma gratuita a cualquier persona joven o adulta que desea conocerse a si mismo, conocer a Jesús y María, crecer en la Fe Católica y aprender a marla y defenderla, pues se trata de la renovación de los compromisiso bautismales.

Hemos visto los maravillosos efectos que la consagración a Jesús por medio de Maria ha hecho en el alma de quienes se han preparado y consagrado por este método, ocasionando también cambios maravillosos en sus familiares, lugares de trabajo, grupos laicales, parroquias y en sus comunidades.

Las consagraciones se relaizan generalmente a grupos de personas en la sdiferentes parroquias o grupos laicales que soliciten este servicio gratuito, a través de su párroco, diácono, director de educación religiosa o director del grupo laical. Puede también tener acceso, cualquier persona que no pertenezca a dicha parroquia o grupo.

Todos los Miérecoles de 7:30 PM – 9:00 PM

Para Mas Información:

Angela Giraldo – Cell #917-696-3090

Email: newyork@misioneroslam.com

Jonathan Rivas – Cell#347-761-9245

Monica – 917-580-0870